CURIOSIDADES

¡Qué tal la dieta de la cerveza para bajar 5 kilos por mes!

Muchas de las dietas son muy complicadas de hacer. Afortunadamente con la dieta de la cerveza puedes perder peso, mientras disfrutas de una tarde con amigos.

Varias personas creen que la cerveza puede ser una de las causas de obesidad, pero algunos especialistas han negado que eso sea cierto. Según muchos especialistas en salud, decir que la obesidad es causada por el consumo de alcohol, es una información escasa y poco realista. Además, estudios afirman que la cerveza cumple con varios objetivos en temas de salud, pues ayuda a dar brillo al cabello, prevenir enfermedades del corazón, a reducir dolores corporales e incluso ayuda a que el hombre aguante más durante el sexo.

Happy Hour Drinking GIF - Find & Share on GIPHY

Sin embargo, hay otro factor positivo que está llamando la atención de más de uno, se trata del beneficio de la cerveza que es, bajar de peso. ¿En qué consiste?

  • Lo primero que debes hacer es disminuir el consumo de harinas, grasas y carbohidratos.
  • Por último, toma 500 mililitros de cerveza, eso equivale aproximadamente a una botella y media del tamaño personal. Debes hacerlo a diario y tomártela lo más fría posible.

Según los investigadores, tomar 500 mililitros de cerveza a una temperatura de 0° C por día, quema 18.500 calorías, sin necesidad de hacer ejercicio. Por esa razón, para muchos está siendo un éxito, pero recuerda que antes de iniciar cualquier tipo de dieta debes consultar con un médico o un especialista en el tema.

Drunk Turn Up GIF - Find & Share on GIPHY

¿Conocías los beneficios de esta dieta de la cerveza para bajar 5 kilos al mes?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar