CURIOSIDADES

¡Qué tal los sueldos de los actores de la Rosa de Guadalupe!

La Rosa de Guadalupe es el programa más visto en México, por eso surgió la duda de cuánto ganan los actores de esta exitosa serie. 

El programa mexicano, la Rosa de Guadalupe, se ha popularizado no solo en su país de origen sino en todos los lugares a los que ha llegado. La serie es uno de los mejores productos que tiene Televisa y que ocupa los primeros lugares. Su éxito se debe a las historias que día a día logran captar la atención de todos los televidentes. Por esa razón, muchos se comenzaron a preguntar cuánto dinero ganaban los actores que participaban en cada capítulo.

https://www.instagram.com/p/BlyOYD5DY-b/?taken-by=larosade.guadalupe

Sin embargo, contrario a lo que muchos pudieran pensar, los salarios de los actores de la Rosa de Guadalupe son muy bajosDe acuerdo con un video publicado en redes sociales, los sueldos de los artistas no llegaban ni a los 200 mil pesos colombianos por capítulo. Por eso, tan pronto se supo la noticia muchos consideraron que era un pago muy bajo y mostraron su indignación ante las medidas de la empresa para superar su crisis económica.

¿Qué tal los sueldos de los actores en la Rosa de Guadalupe?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar