CURIOSIDADES

¿Qué tal? Niño berrinchoso se escapó a otro país con tarjetas del papá

Una pelea entre una mamá y un niño terminó desencadenando una situación tipo ‘Mi Pobre Angelito’. El menor se escapó de la casa, con las tarjetas de crédito, y salió del país.

Todos hemos visto Mi Pobre Angelito, la historia de un niño que se pierde y termina solo enfrentando a dos torpes ladrones. Pues la historia pasó de la ficción a la realidad en Australia. Allí un niño de 12 años terminó en Indonesia, luego de pelear con sus papás. El niño llegó la isla de Bali, usando las tarjetas de crédito de sus papás.

Screaming Macaulay Culkin GIF by Home Alone - Find & Share on GIPHY

El menor investigó en internet las aerolíneas que no solicitaran permisos para menores de edad. Luego compró el tiquete y llegó a la isla de Bali, en Indonesia. Allí se alojó en un hotel 4 estrellas. Cuando en la recepción le preguntaron por qué llegaba solo, afirmó que estaba con su hermana y que ella llegaba luego.

Flight GIF by thefutureiswow - Find & Share on GIPHY

Gracias a los movimientos financieros y a las cámaras de seguridad, pudieron los padres encontrar a este niño. A ellos les tocó tomar un avión para encontrarlo disfrutando del hotel a sus anchas. Definitivamente una historia real, que parece completamente de ficción.

¿Y tú qué harías si tu hijo se escapara a otro país con tu dinero?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba