Curiosidades

Quemó los genitales de su novio con una plancha ¡mientras tenían intimidad!

Ahora enfrenta 9 años de cárcel.

El pasado mes de agosto circuló un video en el que se aprecia a una mujer en el momento exacto en el que le prende fuego al miembro de su pareja, pues lo hizo como venganza cuando descubrió que la engañaba con una compañera de trabajo; y ahora caso similar acaparó la atención, pues también quemaron los genitales de un hombre, pero con una plancha.

Te puede interesar: ¡James Rodríguez le habría sido infiel a su esposa!

Esto sucedió mientras tenía relaciones con su novia, a quien identificaron como Kenya Alozie, originaria de Nigeria, quien aprovechó la intimidad para agredir severamente al amor de su vida.

Por lo que el hombre tuvo que ser llevado de emergencia al hospital para ser atentadido, pues además de las quemaduras que le causó la plancha, también sufrió cortaduras profundas.

Concurso Aguinaldos William Vinasco tronco 01

También puedes ver: Tips para reconocer a un hombre infiel

Kenya fue detenida por la policía de Greenwich y las autoridades determinaron que su crimen estuvo calculado y planificado. Aunque en el reporte no especificaron los motivos que la llevaron a actuar de esa manera.

Sin embargo, fue el pasado 14 de diciembre cuando la corte de Woolwich Crown, en Reino Unido, la declaró culpable por causar daño físico de gravedad y con toda la intención, y pasará 9 años tras las rejas.

Lee también: Por infiel le quemaron sus partes intimas

Su condena obedeció a los antecedentes que tenía, ya que en mayo de este mismo año también atacó a su novio con una botella rota y no su cometido no procedió, pero tiempo después enloquecería al grado de casi hacer que le amputaran el miembro a su pareja.

Tomado de Tvnotas.com

Comentarios de Facebook

Tags

No te pierdas de
Close
Back to top button
Close