Curiosidades

Quería atún, pero encontró esto

Zoe Butler, de Nottingham, Inglaterra, encontró esta extraña criatura en una lata de atún que se iba a comer.

Zoe se llevó una gran sorpresa cuando abrió una lata de atún y se encontró con un ser de ojos negros que la observaba hipnóticamente. “Abrí la parte superior de la lata y vi una cosa púrpura, luego lo separé con un tenedor y vi como me miraba a los ojos”, dijo.

El gerente del supermercado envió una foto del hallazgo a Princes, la empresa proveedora de ese atún, quienes de inmediato se disculparon e iniciaron una investigación. “No le mostré la criatura marina a mis hijos por miedo a que no vuelvan a comer atún por el resto de sus vidas. Solo quiero saber qué es y asegurarme de que no le suceda a alguien más”, señaló Butler.

Atún con sorpresa

El investigador Hany Elsheikha, profesor asociado de parasitología veterinaria en la Universidad de Nottingham, dijo que se podría tratar de algún tipo de cangrejo joven. “En la foto se observa un cuerpo con ojos muy prominentes. Las patas tal vez las perdió durante el proceso”, afirmó el profesor Hany.

Un portavoz de Princes, declaró que se pusieron en contacto con la afectada y le ofrecieron disculpas. Le solicitaron que envíe de regreso el producto para que pueda ser analizado. ¿Qué crees que sea la extraña criatura?

Sorpresa en el atún

Tomado de Sopitas

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close