¿Quieres ganarte 1800 euros? Cásate con una islandesa | Candela
Curiosidades

¿Quieres ganarte 1800 euros? Cásate con una islandesa

El gobierno de Islandia ofrece 1800 euros mensuales (5,3 millones de pesos aproximadamente) a quienes se casen con una mujer de esta isla nórdica.

¡Se buscan maridos en Islandia! Si estás soltero y además buscas esposa linda, Islandia es la solución. Esta isla nórdica, cuyo nombre significa tierra del hielo, está pagando 1800 euros a los extranjeros que se casen con sus nacionales.

Esta medida fue adoptada por el gobierno de esta nación, para aumentar su población, que tan solo asciende a 330 mil habitantes aproximadamente. Además la mayor parte de su población es mayor a 40 años. Las mujeres islandesas se caracterizan por sus cabelleras rubias y sus ojos claros.

Según la cadena noticiosa CNN, más de dos tercios de los bebés islandeses nacen de padres que no están formalmente casados. Por eso el estado islandés busca que haya más familias y más nacimientos. Islandia es uno de los países con menores índices de corrupción en Europa, y además cuenta con un alto nivel de vida.

¿Te animarías a irte a vivir a Islandia? ¿Qué te parece la belleza de sus mujeres?

También te gustará leer:

¿Qué te pareció la voz de Paulina? ¿Podría grabar un disco o crees que es mejor en el modelaje? Cuéntanos después de ver el video aquí 👍 👎==> http://bit.ly/2kuCHNT

Publicado por Candela Estéreo en Viernes, 10 de febrero de 2017

Comentarios de Facebook

Back to top button