CURIOSIDADES

¿Quieres hablar con el Papa Francisco? Lo podrás hacer por WhatsApp

El Vaticano anunció que los feligreses católicos podrán comunicarse con su santidad Francisco. Esto gracias a una plataforma llamada Wabot-Papa.

El papa Francisco quiere seguir acercándose a los católicos del mundo. Por eso el Vaticano está haciendo pruebas de una plataforma llamada Wabot-Papa, en la que los católicos del planeta puedan comunicarse con él.

Aunque no será realmente el Papa quien esté del otro lado de la comunicación. Realmente se trata de un robot al que se le programan respuestas de Francisco a preguntas y situaciones que comúnmente le consultan. Según el diario La Nación de Argentinase puede lograr una charla simulada con Su Santidad. La tecnología Wabot permite que toda la comunidad católica o de cualquier credo pueda interactuar con el Papa”.

El WhatsApp del Papa, no sólo responderá en texto. “Mediante un número de teléfono, los fieles pueden acceder a la información que buscan y a través de la tecnología Wabot-Papa Francisco los mensajes responden con textos, imágenes, videos, audios y documentos” manifestó un portavoz del Vaticano.

¿Te animarías a consultar al Papa Francisco para tener una mejor conexión espiritual con Dios?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar