CURIOSIDADES

¿Quintana y Urán en un mismo equipo?

Así lo sueña el piloto español de la Formula Uno Fernando Alonso quién quiere tener su propio equipo ciclístico en el 2015 y que ante los triunfos de los colombianos no dudaría en contratarlos.

Alonso, que este jueves volvió a hablar de sus planes de crear un equipo de ciclismo desde el año 2015, señaló que le encantaría contar con los pedalistas colombianos si logra crear su propia escuadra: “Quiero a ambos (a Nairo y a Urán). Son corredores fantásticos que están dominando el Giro. Sobre todo Quintana”, aseguró el español en una nota que publica el diario Marca.

Alonso, añade el artículo, no quiso dar a conocer cómo se llamaría su equipo, pero espera concretarlo en los próximos meses: “Tenemos que esperar hasta agosto, cuando se abra el período de transferencia, para comenzar con los contactos oficiales. Y recién en noviembre sabremos si obtendremos la licencia”, dijo el piloto español, que anteriormente afirmó que le gustaría contar en su grupo con su compatriota Alberto Contador, doble campeón del Tour de Francia, y con el eslovaco Peter Sagan.

Fuente: El Pulzo  

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba