Reacción de un padre al ver a su hijo escoger una muñeca

k2_items_src_0f3d37202585dedc6caecd8c31f6a3d4

Desde Ojai, California, Mikki Willis acostumbra compartir videos de él y su hijo Azai, viviendo la vida un día a la vez. Pero es el último video que compartió en las redes, el que realmente ilustra el tipo relación que tiene con sus hijos.

Cuando los más chicos de la casa cumplen años es normal que se realicen grandes celebraciones en su honor, donde su familia y sus amigos los llenan de regalos, por lo cual tampoco es una gran sorpresa que terminen con uno o dos juguetes repetidos. Y algo así fue lo que le ocurrió al hijo de Mikki Willis, de California, así que decidió hacer un breve viaje a la juguetería para cambiar el artículo repetido por algo que el chico no tuviese en su colección.

“¿Cómo creen que se siente un padre cuando su hijo quiere tener esto?, pregunta Willis a la cámara, mientras que en la otra mano sostiene una muñeca de la Sirenita que el mismo Azai escogió. “Yo dejo que mis hijos decidan su vida”.

“Escoge tu expresión”, dice. “Escoge qué es lo que te gusta. Escoge tu sexualidad. Escoge lo que sea. Tienen mi promesa ahora mismo, ustedes dos, mientras estamos sentados en este auto, en el auto caliente, en este estacionamiento, tienen mi promesa de que siempre los amaré y los aceptaré sin importar lo que escojan en la vida”.

How would you feel if your son chose this??

Posted by Mikki Willis on Viernes, 21 de agosto de 2015

Fuente: E