CURIOSIDADES

Rebaño de cabras y ovejas se cuela en plena maratón

Sucedió en Alemania. Un enorme grupo de cabras y ovejas se metió en medio de una carrera de atletismo benéfica y terminaron corriendo al lado de los atletas.

El 7 de mayo se llevó a cabo en Múnich, Alemania, la maratón WFL World Run. Fue todo un éxito, fueron muchos los corredores que decidieron participar en un día con el cielo cubierto y lluvioso. Transcurrió con total normalidad y no hubo ningún incidente.

Marathon Yes GIF - Find & Share on GIPHY

Cuando llevaban cerca de 1 hora y 40 minutos corriendo, los corredores se vieron sorprendidos por un rebaño de más de 600 cabras y ovejas. Lo mejor de todo es que los animales acompañaron a los corredores durante un buen rato, fueron capaces de mantener el ritmo.

Awesome view from my brother Riaan! Let the sheep run and maybe you spot me too at Wings for Life World Run in Munich!

Posted by Tarek Rasouli on Sunday, May 7, 2017

Tanto las cabras como las ovejas no se asustaron al ver a tanta gente corriendo, actuaron con normalidad. Unos minutos más tarde, tanto los corredores como las cabras y las ovejas siguieron cada uno por su camino. La escena fue grabada y compartida tanto en Twitter como en Facebook.

Tomado de: LaVozDeGalicia.es

¿Qué harías si vas corriendo por el campo y te encuentras un montón de cabras y ovejas?

También te gustará:

No creerás los momentos de pavor que vivieron estar personas. ¡Tuvieron que correr por sus vidas! 🌋📹😱#FamiliaCandelabit.ly/2nzn2Pr

Posted by Candela Estéreo on Friday, March 17, 2017

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar