CURIOSIDADES

Recordamos a Kaleth Morales y el día que cantó con Diomedes Díaz

Hoy hace doce años falleció Kaleth Morales, una joven promesa del vallenato. Revive la ocasión en que compartió tarima con el ‘Cacique de la Junta’.

El 24 de agosto de 2005 una trágica noticia conmocionó al mundo del vallenato. Kaleth Morales moría a causa de un accidente de tránsito. Esta joven figura despuntaba como el principal representante de la llamada Nueva Ola del vallenato. Una muerte que caló profundamente en sus seguidores.

Por eso para recordarlo, revivimos el momento en que Kaleth conoció a uno de sus mayores ídolos. Para nadie es un secreto que el hijo de Miguel Morales creció con las canciones de Diomedes Díaz. Y fue en un concierto en Bucaramanga que cumplió el sueño de compartir tarima con él. Un momento que quedó en video y que recuerda el gran momento que vivieron los extintos cantantes.

Diomedes presenta a Kaleth al público y lo llama “mi hijo”. Morales está visiblemente emocionado. A la pregunta de cuál canción quiere interpretar, el joven afirma que La Reina. Entonces ambos empiezan a entonar el tema, ante el agradecimiento y aplausos de los asistentes.

¿Cuál es tu mejor recuerdo con la música de Kaleth Morales?

También te gustará:

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba