Curiosidades

¿Recuerdas a ‘Mi pobre angelito’? Reapareció y su aspecto te sorprenderá

El actor Macaulay Culkin, famoso por protagonizar ‘Mi pobre angelito’, apareció de nuevo públicamente, y su aspecto ha sido una sorpresa.

A principios de los noventa, Macaulay Culkin se convirtió en la adoración de la farándula estadounidense y del mundo. El pequeño de ocho años protagonizó las dos primeras entregas de Mi pobre angelito, y todos gozamos con las aventuras de este joven enfrentándose a dos ladrones. El pelo rubio, los ojos claros y la cara de inocencia, enamoraron al mundo entero.

View this post on Instagram

Obama is gone. we're in trouble. 😔 | #macaulayculkin #homealone #inauguration |

A post shared by ⓜⓐⓒ (@macaulay.culkin) on

Pero Macaulay creció y los problemas llegaron. Se enfrentó a sus papás, quienes se gastaron parte de la fortuna que ganó como actor. Enfrentó los rumores que indicaban que había sido abusado por su amigo Michael Jackson. Además tuvo problemas con el alcohol y las drogas, que lo alejaron completamente de la actuación. Su imagen en aquel momento lucí bastante mal.

Pero hoy en día, con 36 años, parece que Macaulay ha vuelto a ser una persona centrada. Y es que fue captado en Los Ángeles con una imagen sobria y decente. El actor fue sorprendido con la actriz Brenda Song, con la que filma actualmente una película. Con un corte de pelo bajo y anteojos, se parece más a aquel tierno niño que vimos en tantas películas. Al parecer Culkin quiere rehacer de buena manera su vida.

View this post on Instagram

recent pic of Mac! my man !! | #macaulayculkin #recent |

A post shared by ⓜⓐⓒ (@macaulay.culkin) on

¿Cómo ves al nuevo Macaulay Culkin? ¿Podría hacer una nueva versión de Mi Pobre Angelito?

También te gustará:

Esta niña nos cautivó con su voz y su baile… 😍😁😘 ¡Ahora lo hará con su espectacular belleza! 👙❤😙 Las imágenes te…

Publicado por Candela Estéreo en Lunes, 24 de julio de 2017

Comentarios de Facebook

No te pierdas de
Close
Back to top button