Curiosidades

René Higuita denuncia extorsiones en su contra

El ex arquero de la Selección Colombia, René Higuita, ha denunciado que lo han llamado a pedirle dinero a nombre de una Bacrim.

René Higuita es reconocido por sus excentricidades en la cancha, su ‘escorpión’ en Inglaterra, y por su frondosa melena. El antioqueño fue uno de los jugadores referentes de la época de oro de la Selección Colombia. Tras su retiro, estuvo en Arabia Saudita como preparador de arqueros.

! Gracias a ustedes !!

Una publicación compartida de Jose Rene Higuita (@higuitarene1) el

El loco, como fue apodado, ahora vive en Medellín con su familia. René ha denunciado públicamente amenazas en su contra. “Me encuentro muy preocupado porque hay un bandido que está llamando a extorsionarnos. Nos pide plata y camuflados a nombre de las Bacrim de Urabá” afirmó Higuita en un video.

?

Una publicación compartida de Jose Rene Higuita (@higuitarene1) el

Este no es el primer caso de extorsión a una figura del fútbol colombiano. Otros personajes como Faustino Asprilla y Wason Rentería, también habían denunciado anteriormente. Las autoridades policiales de Medellín ya investigan el caso y buscan a los responsables.

¿Cuál es el mejor recuerdo que tienes de René Higuita?

También te gustará:

Ronaldo no se dejó echar tierrita y cumplió el reto del drone. ¿Qué jugador debería hacer este reto y demostrar que está entre los mejores? ⚽⚽ ==> http://bit.ly/2jyZSVT

Posted by Candela Estéreo on Tuesday, January 31, 2017

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close