Reportan primer caso de ¡ataque zombie en México!

k2_items_src_e229f32708f60a4252593b1cf23f3bb2

Ocurrió en Nuevo Laredo y la víctima fue mordida.

Todo parece indicar que lo que se transmite en las series de televisión, no está tan alejado de la realidad, pues un ejemplo de ello es ‘The Walking Dead’, producción que retrata un mundo plagado de zombie, pero un reciente caso reportado en la frontera de México, alarmó a toda la población de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Un usuario de Facebook compartió un mensaje en su red social que tuvo eco inmediato en los vecinos de la zona, pues reportó un supuesto ataque zombie, que ocasionó que todos se encerraran en sus casas.

Te puede interesar: Gerard Piqué se convierte en un zombie

El mensaje decía: “Ayuda, hace 10 minutos escuché unos gritos muy, pero muy fuertes, en que mi vecina, después salimos todos a ver qué era, muy asustados. Mi vecina tenía 2 mordeduras muy grandes, nosotros preguntamos qué era y llamamos a la ambulancia, la señora decía que era un zombie, nosotros nos asustamos y luego nos dijeron que nos encerráramos. Esto pasó en el kilómetro 10”.

Rápidamente se disparó el pánico entre los habitantes del lugar y sellaron puertas y ventanas, para resguardarse del presunto zombie. Más tarde, el director de Protección Civil de Nuevo Laredo, indicó que una persona de ojos rojos estuvo mordiendo a la gente.

Sin embargo, creyeron que el atacante pudo haber estado bajo la influencia de sustancias tóxicas. Aunque ya no se supo más sobre este caso, muchos especulan sobre qué fue lo que en verdad sucedió.

También te puede interesar: Perfecto disfraz de zombie para Halloween

zombiavalla

Tomado de Tvnotas.com