Curiosidades

Reportera dramática ¡se vuelve la burla en Internet!

Su cobertura de la tormenta Desmond es digna de un Oscar.

¡Vivió el fin del mundo y sobrevivió!, esa es la historia de la periodista Teresa Mannion, y es que durante el reporte meteorológico sobre la tormenta ‘Desmond’ que tocó la costa de Galway (Irlanda) su dramatismo fue tan exagerado, que en verdad parecía un desastre bíblico.

Te puede interesar: Video que se burla de los gordos indigna en Internet

Digno de una película, la reportera de RTE gritaba a los cuatro vientos que la tormenta era un riesgo casi mortal e ‘imploraba’ -con una agitación desproporcionada- a los ciudadanos que se resguardaran en sus hogares y que por nada del mundo se atrevieran a poner un pie fuera de casa.

También puedes ver: Este niño se burla de su hermana mientras ella baila (video)

https://www.youtube.com/watch?v=kGeoXG2V_kk

Ver Video

Con su ‘actuación’, la tormenta proveniente del océano Atlántico pasó a segundo plano y Teresa se convirtió en tendencia de las redes sociales, por ello, los memes surgieron a montones y sin dudarlo se burlan de la fatalidad con que la periodista describe su ‘precaria’ situación en medio de una peligrosa tormenta.

Lee también: Así se burlan de 50 Sombras de Grey

 

Y es que la cobertura no le ayudó a Teresa, mientras ella hablaba de ‘rayos y centellas’ o decía: “No puedo escuchar, por los fuertes vientos”, su compañero ubicado en el Aeropuerto Internacional de Irlanda guardaba la compostura.

La burla es tan grande que ya salió un remix de Teresa el cual le quita dramatismo y le pone ritmo al casi, casi fin el mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=bzx3MeYonT8 Ver Video

Tomado de Tvnotas.com

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close