CURIOSIDADES

¡Reportero de noticiero fue amenazado con cuchillo en vivo!

Reportero de uno de los noticieros más importantes del país fue amenazado en vivo. El periodista fue amenazado con cuchillo

La inseguridad y la falta de cultura están disparadas en Bogotá. Por tal razón, es común ver inéditos casos de violencia por toda la ciudad. Sin embargo, la última muestra del mal comportamiento de las personas se volvió viral porque casi termina en tragedia. Un reportero de Noticias RCN estaba cubriendo una de las problemáticas más grandes de Bogotá: los colados de Transmilenio, pero la situación se salió de control.

https://www.instagram.com/p/BvNcO60BA5W/

El reportero, llamado Efraín Arce, y el camarógrafo, de nombre Franco, transmitían en vivo para el Patrullero RCN. Estaban ubicados en una de las estaciones de Transmilenio donde hay más cifras de colados, cuando una persona que estaba cometiendo este tipo de infracción sacó un cuchillo y los amenazó. Luego de intimidar al reportero y al camarógrafo, el infractor se coló en la estación de las Flores. El siguiente es el video de la inédita amenaza:

Desde el estudio se dio paso de manera inmediata a la inédita amenaza. efraín afirma que fue unasituación tensionante porque estábamos en nuestro cumplimiento de nuestra labor periodística”. De igual forma, el reportero afirmó que esto demuestra lo difícil de tratar esta problemática. “Nosotros no estábamos preparados para una situación así. Eso demuestra la agresividad de estos colados”, afirmó el periodista. “Cuando grabamos a esta persona, pues se nos devolvió y sacó una navaja y nos amenazó de frente, en especial a mi compañero Franco, quien tenía la cámara”, puntualizó.

¿Qué opinas de la situación actual de Transmilenio y los colados del sistema?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar