CURIOSIDADES

Restaurante ofrece alitas de pollo gratis a quien rompa la foto de su ex

Una importante cadena de restaurantes en Estados Unidos, con sucursales en Colombia, ofrece promoción de alitas de pollo para todos los despechados del mundo.

¿Con tusa? ¿El amor perdido de tu ex pareja no te deja vivir tranquilo y feliz? Pues te tenemos la solución. Bien dice el dicho que “barriga llena, corazón contento” y eso lo sabe la gente del restaurante Hooters. El famoso restaurante de bellas meseras, ofrece cinco alitas de pollo gratis a quienes rompan la foto de su ex pareja.

Hungry Food Porn GIF by Hooters - Find & Share on GIPHY

La cadena de restaurantes norteamericana, que tiene sucursales en las principales ciudades de Colombia, creó esta promoción. Todo para ayudar a los entusados a digerir mejor el día de San Valentín. Esta fecha romántica se conmemora el 14 de febrero, y se ha expandido de Estados Unidos a otros países.

Twin Peaks Hands GIF - Find & Share on GIPHY

En los restaurantes de Bogotá, Medellín y Cali será válida esta inusual promoción. “Trae la foto de tu EX y nuestras chicas Hooters la romperán por ti a cambio recibe 5 alitas” afirma una publicación en Facebook. El único requisito, aparte de la foto de la ex pareja, es un consumo mínimo de $30.000.

¿Te animarías a volver trizas la foto de tu ex por unas alitas de pollo?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba