CURIOSIDADES

#Reto: Busca el muñeco de nieve

Las redes sociales están impulsando este reto con el objetivo de disminuir los excesos en esta época navideña. Entra a la nota e inténtalo…

El espíritu navideño ya está en las redes sociales y aunque nos hemos visto invadidos de algunos comerciales para esta época, al parecer los retos también forman parte de este diciembre 2016.

eCo2 Greetings, un sitio para crear las mejores tarjetas para esta época, realizó este nuevo desafío que seguramente cobrará gran popularidad en los próximos días y fue realizado por Laura Brothers. El punto es encontrar al muñeco de nieve que se encuentra tras estos árboles navideños.

eco2 xmas trees 640x640

Aunque la idea se ha deformado, pues en la publicación original se puede leer que se trata de encontrar a un elfo y no a un muñeco de nieve, la mayor parte de los usuarios ven a un tierno muñeco tras estos pinos de Navidad.

eco2 xmas trees answer 640x640

El objetivo de este nuevo desafío fue creado para recordar a los usuarios que el papel para envolver los regalos de esta Navidad y las tarjetas de regalo se pueden reciclar para esta temporada festiva.

¿Lo encontraste? Cuéntanos en los comentarios y comparte esta nota.

Tomado de. Laura.tv

 

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar