CURIOSIDADES

Revelan más detalles de la boda de Sofía Vergara y Joe Manganiello

El enlace se llevará a cabo el próximo 22 de noviembre.

Faltan unos días para la tan esperada boda de Sofía Vergara con Joe Manganiello, que se llevará a cabo el próximo 22 de noviembre en el Resort The Breares Palms Beach de Florida, y la cual se ha llegado a especular que será más espectacular que la boda de la mismísima Thalía.

Aunque la pareja no ha dado ninguna información de la tan esperada ceremonia, han sido personas allegadas a la actriz quienes se han encargado de mantener a los medios al tanto del enlace, como su madre Margarita Vergara Dávila y a su tía Gloria.

hijovergara

Su hijo, Manolo González Vergara, entregará a la actriz en el altar.

Pero luego de destapar lugar y fecha del evento, ahora se reveló que será su hijo Manolo González-Ripoll quien entregue a Sofía ante el altar, frente a los ojos de su padre, Joe González, el primer marido de la actriz de ‘Modern Family’ con quien mantiene una bonita amistad.

Te puede interesar: Sofía Vergara: “Quisiera que mis pechos fueran…”

De igual forma se había especulado sobre la cuantiosa cantidad que la pareja cobraría por la exclusiva de su boda, (49 millones de pesos a una publicación española), sin embargo, fuentes cercanas a Vergara aseguraron que el enlace no se venderá, pues ella quiere compartir su felicidad con todo su público.

Tomado de Tvnotas.com

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar