CURIOSIDADES

Revelan terrorífico video de Ouija después de 20 años

¿Es esta la razón por la que no se debe tratar de invocar a los muertos?

Pues al parecer sí, ya que una familia se volvió tendencia en YouTube debido a que estos jugaron la Ouija para tratar de llamar a uno de sus familiares ya fallecidos sin saber que al no utilizarla de la mejor manera les terminaría pasando lo peor.

La historia comienza una tarde de un sábado en donde una familia, muy preocupada por un tema en particular, lanzó la propuesta de convocar a un hermano ya fallecido utilizando como medio la tan atemorizante Ouija para llamar a la persona que no precisamente llegaría para ayudarlos.

fUudrx

Tal y como se puede apreciar en el video de YouTube, las personas están observando todo lo que sucede a su costado al momento de realizar el cántico con el que el juego de la Ouija es realizado, rezan y posteriormente lo extraño comienza a suceder dentro de la casa.

Las luces se apagan y prenden, las cosas comienzan a moverse y una situación de miedo se produce dentro del lugar ya que un aparente fantasma (que no era el de su familiar) buscaba posesión de algún cuerpo o cosa que este pueda posesionarse para volver a la vida.

El video de YouTube culmina cuando las cosas pasaron y todo se calmó pero la familia aprendió la lección de no seguir jugando a la Ouija si es que estos no quieren pasar uno de los peores momentos de toda su vida y así dejar a los muertos descansar en paz.

https://www.youtube.com/watch?v=ewUdLGCmC-8

Ver Video

Tomado de Peru.com

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar