CURIOSIDADES

Revive el gol de James contra Espanyol

James vuelve a sonreír: aunque no marcaba desde octubre, anota el tercer gol del Madrid y da el pase del primero.

En el minuto 17, Galca se giró hacia uno de sus ayudantes y le preguntó qué hora era. Eran las 20.46 y el técnico del Espanyol temía que el Madrid hiciera la del Rayo (10-2). Empezó pronto a pedir la hora. James acababa de marcar el tercero del equipo blanco. Benzema abrió el marcador en el minuto 6 y Cristiano lo amplió, de penalti, cinco minutos después. 

Apestaba el aire cuando James, con sus nuevas botas verdes, marcó el tercero del Madrid. Sonrió el colombiano que no celebraba un tanto desde octubre (en el Sánchez Pizjuán contra el Sevilla). Marcó contra el Espanyol y dio el pase a Benzema después de una gran jugada entre Carvajal y Modric (el croata, por cierto, está en todas). Zidane insistió con James en el once titular para sustituir a Gareth Bale como ya hizo la semana pasada contra el Betis.

La mejora física de la que habla a menudo Zidane también se ha visto en el colombiano. En el partido del fin de semana tuvo varias arrancadas en la banda derecha, jugó entre líneas pero también metió centros buscando las cabezas de Cristiano y Benzema. Su gol aporta a la victoria 6-0 del cuadro madridista sobre el Espanyol.

Entérate: James dice que no trasnocha ni está gordo

Revive los goles del encuentro que logró  devolverle la sonrisa a James y a todos sus fanáticos, en Colombia, España y el mundo…

Ver Video

Texto tomado de: ElPaís

 

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba