Curiosidades

Ricky Martin ahora quiere una niña

Ricky Martin eligió el sexo de sus gemelos pero ahora le gustaría tener una niña.

Ricky Martin le comentó al programa ‘3PM Pick Up’ de la emisora australiana ‘Kiis FM’ que gracias a la fecundación in vitro, pudo elegir el sexo de sus gemelos.

El cantante dijo: “Tengo que empezar a intentar tener a mi niña. Quiero formar una gran familia porque los niños son maravillosos. Pude elegir el sexo de mis hijos gracias a la fecundación in vitro”.

Martin también le comentó a la emisora que sus pequeños, Matteo y Valentino, se llevan muy bien. “Como hermanos son muy compatibles. Los dos tienen una personalidad muy dominante, pero cuando uno decide que quiere ser el jefe, el otro siempre retrocede”, añadió.

Hace algún tiempo, Ricky le describió la personalidad de cada gemelo a la revista colombiana, ‘Elenco’. “Uno de ellos es baterista. Mi propio batería me dijo: ‘No es que toque la batería, ¡es que le saca sonido al tambor!’. Ese es Matteo. Valentino es mucho más paz y amor, y de momento se va con las plantas y siempre está lleno de lodo. Es más fantasioso y me encanta. Son muy diferentes”.

El pasado 10 de febrero, Ricky Martin lanzó su último álbum discográfico, “A quien quiera escuchar” y anunció las fechas de su gira “One World Tour” por Norteamérica.

Tomado de Billboard en Español

Comentarios de Facebook

Tags

Enlaces patrocinados

Back to top button
Close