Curiosidades

Ricky Martin destapa su bisexualidad

Aunque le siguen gustando los hombres, no se niega a la posibilidad del sexo heterosexual.

En 2010, el cantante Ricky Martin rompió el corazón de millones de admiradoras al declararse públicamente homosexual, pero resulta que las féminas todavía tienen una oportunidad, pues recientemente el boricua confesó que está abierto a la posibilidad de tener sexo con mujeres.

Te puede interesar: Ricky Martin deja en suspenso a sus fans (video)

Fue a una revista que el cantante soltó la bomba que vuelve a poner entredicho sus preferencias sexuales, ya que, no negó que le fascinen los hombres, pero es tan abierto de mente que no rechazaría tener relaciones sexuales con una mujer si así lo quisiera.

Aunque le daría una oportunidad al placer carnal, Ricky aseguró que jamás entablaría una relación sentimental con una mujer, pues lo de él son los hombres.

También puedes ver: ¡Ricky Martin y Pablo Alborán podrían estar viviendo tierna historia de amor!

Ahora que está soltero, estas nuevas declaraciones bien le podrían traer una avalancha de ‘propuestas indecorosas’, y es que como él aseguró, sabe que es un manjar tanto para hombres como para mujeres, por eso está en contra de etiquetar la sexualidad, pues a últimas es un ser humano con necesidades tanto afectivas como sexuales.

No te pierdas: Taylor Swift y Ricky Martin encendieron Miami ¡con un inolvidable dueto! (Video)

Pese a sus declaraciones, hace un par de meses se especuló que el boricua ya estrenó galán, quien convenientemente es su asistente personal.

Cualquiera que sea su orientación sexual, lo único claro para Ricky es que quiere agradar su familia y volver a ser padre.

 

 Lee también: Thalía y Ricky Martin doblan Minions

 

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el

rickyvgif

Tomado de Tvnotas.com

Comentarios de Facebook

Back to top button