Curiosidades

¿Ricky Martin y Maluma tendrían una relación amorosa?

Se rumora que los famosos cantantes Ricky Martin y Maluma estarían teniendo una supuesta relación amorosa, según la imagen que circula en las redes sociales. ¿Verdad o mentira?

Desde que Ricky Martin y Maluma comenzaron con la grabación del tema ‘Venta pa’ ca’, el novio del boricua estalló en celos porque su novio le prestaba mucha atención a su compañero de dueto musical, pero en recientes días corrió el rumor que el intérprete de ‘La Mordidita’ había tronado con su galán.

View this post on Instagram

A pocas horas #VentePaCa @ricky_martin 🇬🇧

A post shared by MALUMA (@maluma) on

¿Qué lo orilló a tomar esta decisión? Varios medios de comunicación apuntan a que sería Maluma el tercero en discordia, pues fue tanta la química que hubo entre ambos que pasó lo inevitable.
Incluso, en redes sociales circula una supuesta foto que les habrían tomado a Ricky y Maluma, donde ambos aparecen comiéndose a besos. Sin embargo, usuarios descubrieron que se trató de un montaje para seguir creando polémica en torno a su vida sentimental.

https://www.youtube.com/watch?v= fmrMaN58g90

No obstante, la prensa corrió a preguntarle al intérprete de ‘Borró Cassette’ sobre esta situación que pone en duda sus preferencias sexuales y cuando lo cuestionaron directamente si es gay o no, respondió:

“No me sorprende (ser el objeto de deseo de muchos hombres). He tenido oportunidad de cantar en diferentes clubs gays en Latinoamérica y tengo un gran respeto por la comunidad (…) No soy gay, pero me siento muy agradecido: el cariño es cariño siempre. Yo soy tan cariñoso gracias a los valores que me ha enseñado mi familia. Como si ser gay fuera pecado”.

maluma1

Puesto que en redes sociales se plantearon la idea de ver al astro boricua junto a Maluma y a muchos les agradó, hasta señalaron que se parece mucho a Jwan Yosef, actual pareja de Ricky.

Ricky Martin no escode su amor y estas son las imágenes de sus románticas vacaciones…==> http://bit.ly/2c7n3DU

Posted by Candela Estéreo on Wednesday, 7 September 2016

Hace dos días, Martin apareció en una publicación de la cuenta de Jwan disfrutando del sol a la orilla de la piscina, por lo que todos estos señalamientos quedarían en rumor. Aunque Maluma no fue tan claro, pues la prensa insistió en sacarle la información y al querer saber sobre cómo le gustan las mujeres, él añadió:

“La verdad es que en este momento no tengo tiempo. Cuando tenga una novia lo voy a contar sin ningún problema, porque soy un ser humanos común y corriente (…) En este momento estoy viviendo una vida de soltero porque no quiero hacerle daño a nadie. Pasar tiempo fuera de casa no es fácil para tener una pareja”, detalló Maluma para poner fin a las sospechas.

maluma2

Lee y comparte esta nota a tus amigos que sigan a Ricky Martin y Maluma.

El reconocido cantante, Ricky Martin, envió un mensaje de apoyo a toda la comunidad LGBTI…==> http://bit.ly/1tuiuvZ

Posted by Candela Estéreo on Tuesday, 14 June 2016

Tomado de:  Elnoticiero.com

Comentarios de Facebook

Back to top button