Curiosidades

Rihanna se quedó sin cuenta en Instagram

A la cantante de Barbados le han cancelado su cuenta por compartir unas fotos muy sugestivas y explícitas, el duro golpe es para quienes esperaban de su parte, fotos cada vez más sensuales, pero hay una buena noticia, todavía lo hace en Twitter.

Además de compartir imágenes de sus últimas controvertidas portadas, Rihanna publicó una foto de ella completamente desnuda, que habría sido la razón por la que Instagram tomara la radical decisión.

El Universal recuerda que “entre los términos de uso de Instagram se prohíbe publicar fotos que contengan violencia, desnudos, que representen, discrimen o tengan connotación sexual”.

Y si se dieron una vuelta por el perfil de instagram de la cantante barbadiendse, pudieron notar que efectivamente clasificaba.

De acuerdo con TMZ, luego de que Rihanna publicara las imágenes que el fotógrafo Mario Sorrenti le hizo para la revista francesa Lui, le fue enviado un mensaje de advertencia, que decía que si no dejaba de publicar imágenes de desnudos, su cuenta sería cerrada. Así fue.

La buena noticia para sus fanáticos es que aún pueden ver sus fotos en su cuenta de Twitter, que aún no se ha pronunciado al respecto.

Aquí, algunas de las imágenes que hizo con Sorrenti, tomadas de su cuenta de Twitter.

Fuente: El Pulzo

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close