Curiosidades

Roberto Carlos grabó en los míticos estudios Abbey Road

Incluye clásicos en nuevas versiones nunca antes editadas además de una interpretación inédita de “And I Love Her” (The Beatles).

“Primera Fila”, el nuevo álbum de Roberto Carlos, estará disponible en todas las tiendas digitales y servicios de streaming el 30 de Octubre. La pre-orden ya está disponible en iTunes en las versiones en Portugués y Español. En las tiendas físicas se editará en CD, DVD y CD + DVD también a partir del 30 de Octubre.

Grabado el 11 y 12 de mayo de 2015 en los legendarios estudios Abbey Road en Londres, el proyecto fue producido por Afo Verde, CEO & Chairman de Sony Music Latin-Iberia, con dirección musical de Tim Mitchell (Shakira, Ricky Martin).

Te puede interesar: Roberto Carlos dijo “no” a Pablo Escobar

Además de éxitos como “Te Amo, Te Amo, Te Amo”, “Amigo” y “La Distancia”, Roberto presenta canciones que nunca había grabado en español junto con otros clásicos de su carrera – todos con nuevos arreglos especialmente producidos para este lanzamiento. Roberto también rinde un homenaje a los Beatles en una interpretación inédita de “And I Love Her”.

Español: http://smarturl.it/RCPrimeraFila

Estas son las canciones que podrás encontrar en este trabajo:

Track list:

1. Emociones

2. Amigo

3. Detalles

4. Amada Amante

5. Tu Regreso

6. El Portón

7. Lady Laura

8. And I Love Her

9. Cama y Mesa

10. Mujer Pequeña

11. La Distancia

12. Propuesta

13. Te Amo, Te Amo, Te Amo

14. Ilegal, Inmoral o Engorda

15. Arrastra una Silla (feat. Marco Antonio Solís)

16. Las Curvas de Santos

17. Jesús Cristo

Con información de prensa.

Comentarios de Facebook

Back to top button