CURIOSIDADES

Robo masivo en Transmilenio

Sobre las 7:45 p.m. del pasado lunes un grupo de hombres ingresó a un articulado de TransMilenio en la estación Santa Fe, del norte de Bogotá y habría atracado a al menos 30 usuarios del sistema mientras el bus hacía su parada en la estación Alcalá.

Armados con machetes y cuchillos amenazaron a los pasajeros que se transportaban en el bus y les exigieron que les entregaran sus pertenencias entre ellas relojes, celulares y billeteras.

Ya sobre la misma estación de la calle 138 con Autopista norte, los delincuentes se bajaron y amenazaron a las personas que se encontraban al interior del lugar para evitar ser detenidos.

Testigos del robo indicaron que los ladrones podrían estar entre los 18 a 25 años e incluso varios podrían ser menores de edad. Por eso tenomos que denunciar, recordemos el Trasnmilenio que fue secuestrado por hinchas.

“Está circulando un video por redes sociales en el que se movilizan algunas personas en TransMilenio donde al parecer, denuncian que fueron atracadas por diez hombres con armas blancas y en este momento estamos verificando un reporte oficial que haya llegado a la Policía de TransMilenio”, dijo el comando operativo de la Policía.

Frente a este hecho, la Policía le pide a las personas que fueron víctimas de esta banda que denuncien el hecho para judicializar a los responsables.

Las autoridades también informaron que revisarán varios videos de cámaras de seguridad para establecer la veracidad del robo y la identidad de los supuestos delincuentes. Asimismo se verificará con la policía del cuadrante.

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba