CURIOSIDADES

#RompióRécord: Atravesó una cuerda a 240 metros de altura

Alemán sorprendió a mexicanos cuando cruzó una cuerda de 217 metros a una altura de 240 metros, batiendo el record a los 25 años.

Cuántas veces hemos visto realizar hazañas que baten récords, muchas de estas no se han apreciado en vivo y este fin de semana miles de capitalinos presenciaron una de las más temidas acciones que es caminar sobre la cuerda floja, esto desde las torres más altas de la Ciudad de México.

A una altura de 240 metros el alemán Alexander Schulz el día de ayer cruzó 217 metros entre Torre Bancomer y Torre Reforma, fue así que batió el récord el cual era de 170 metros recorridos a 185 metros de altura. Y este joven de 25 años, lo logró.

 

@alexander_schulz_slackliner #mexico #Miraalcielo #seguroloves @altiusevents #cdmx #highline @mexicodesconocido #mexicodesconocido #hasselblad #hasselbladh5d40 #photooftheday #altiusevents

Una foto publicada por Alfredo Martínez (@alfredomartinezphoto) el

Alexander pertenece a un equipo que se dedica a cruzar en cuerda desde las alturas, su equipo se llama “One Inch Dreams” y describieron a través de su cuenta de Instagram esta hazaña como una de las más esperadas por parte de los que realizan este tipo de cruces:

“Ver a Alex caminar esta belleza es un sueño que finalmente se hace realidad. Todos hemos estado esperando que esta línea alta urbana sea enviada. La línea alta urbana. Nuevo récord mundial urbano. Permanezca atento para más brotes épicos y películas increíbles.”

Además aseguraron que esta hazaña querían realizarla tiempo atrás sin embargo, no contaban con los permisos necesarios, ahora el gobierno de la ciudad les facilitó estas autorizaciones y hasta le dieron promoción al evento a través de los hashtags #SeguroLoVes #MiraAlCielo #CDMX #oneinchdreams.

Seguro desde esta perspectiva te va a dar vértigo:

Por medio de la cuenta de Twitter de la Ciudad de México compartieron este vídeo donde se aprecia al alemán de 25 años cruzar de una torre a otra desde abajo, apenas se aprecia la figura humana que va caminando sobre la cuerda.

 

 

Tomado de: Laurag.tv

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar