Curiosidades

Rubí reaparece más mamacita que nunca

Bárbara Mori sorprendió a sus seguidores con su cambio de look, a más de uno lo dejo loquito…

Al parecer la llegada de Mila a su vida atraído nuevos cambios en su vida, uno de ellos fue un radical look, que la hace ver más guapa que nunca, demostrando que el morado estará de moda el próximo 2017.

Durante un evento este fin de semana la actriz Bárbara Mori se presentó e impacto no sólo por su sencillez a la hora de interactuar con sus admiradores sino por el cabello morado que lució desde su llegada.

Algunos fanáticos estaban sorprendidos y emocionados por el nuevo cambio de look de Bárbara, ya que la hace ver mucho más joven, pero puede ser que este cambio se trate de uno de sus personajes, sin embargo, tiene a todos con la boca abierta.

 

Por esos momentos inesperados, esos q logran sacarnos una sonrisa, nos ponen cara de asombro, que nos permite así, recibir más de lo que damos. Esos momentos q son únicos son los que se viven en esos #diasdeamorinfinito porque somos #lafamila que CRECE Recibimos también pequeños trocitos de libertad y volvemos a ser niños, esa carita, ese asombro es como un regreso al día q éramos pequeños, un día mágico donde nos concedieron el privilegio de recordar que queríamos ser de “grandes” y poder decir q lo cumplimos, q no hay nada más hermoso que hacer lo que te gusta… hacer de tu profesión y tu tiempo un medio de ayuda. Y si… #lomasbonitoesserpersona Gracias a todos por su apoyo, por formar parte de mi familia querida, tu familia…nuestra familia. Y todo empezó con un sueño… #cocinandosueños #hoyelmundogirabonito #soulsister

Una foto publicada por Paty Roldan Tiscareño (@patyroldant) el

Pero lo que es un hecho es que Bárbara Mori puede hacerse los cambios que quiera, ya que es una de las famosas más guapas y que ha logrado mantener un lugar en el corazón de muchos mexicanos, quienes la consideran la actriz más guapa de México.

En una de las fotografías de la exposiciones, la actriz dedicó algunas palabras para el culpable de exposición ‘let it burn’.

“Príncipe, eres un chingón y estoy/estamos muy orgullosos de lo que lograste ayer, nos tocaste el corazón y nos metiste en tu mundo de amor respeto y juego, gracias por ser tan honesto con tu trabajo y darnos un abrazo al corazón”.

 Tomado de: Laurag.tv

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close