CURIOSIDADES

Rumba ampliada con normalidad en Bogotá

En orden transcurrió la jornada de prueba que se llevó a cabo en Bogotá y aunque para muchos es una medida improvisada para otros fue ejemplo de una sociedad civilizada.

Satisfecha. Así terminó la Administración Distrital ante el cumplimiento de la tercera jornada piloto de rumba ampliada que se realizó en las últimas horas.

El funcionamiento de bares y discotecas en 10 sectores de 6 localidades de Bogotá, en horario extendido, permitió la sana diversión de bogotanos que encontraron en la estrategia, una ciudad segura en donde pudieron divertirse.

El secretario de Gobierno, Hugo Ernesto Zárrate, manifestó que en la noche se evidenció el comportamiento de la sociedad civil organizada.

“La institucionalidad sola no puede resolver el problema de la inseguridad y de la convivencia, lo que yo he observado hoy es un ejemplo de que la sociedad civil organizada como los propietarios de bares, son actores fundamentales para facilitar condiciones de seguridad y convivencia, aptas para proteger y defender la vida y la integridad de los usuarios de esta ruma”, dijo.

Por último, Zárrate aseguró que en estos temas la capital puede estar a la altura de ciudades como Madrid y Ciudad de México.

Fuente: Publimetro

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar