CURIOSIDADES

Ruptura en la relación de Ricky Martin

El cantante puertorriqueño Ricky Martin terminó de forma amistosa su relación con el empresario Carlos González Abella, confirmó a CNN el representante del cantante.

“Ricky y Carlos han acordado mutuamente terminar su relación pero seguirán unidos por la amistad y las vivencias compartidas”, señaló Róndine Alcalá, publirrelacionista del cantante. El diario puertorriqueño El Nuevo Día fue el primero en hablar sobre la ruptura en su edición digital de este jueves, citando como fuente a la publirrelacionista del cantante en Puerto Rico, Helga García, quien aseguró que por el momento Martin no hablaría públicamente sobre el tema. Martin publicó su último tuit el miércoles. “Come bien, entrena duro, vive apasionadamente y duerme bien. ¡Repite!”, escribió.

eat well, train hard, live passionately, sleep well, Repeat!

— Ricky Martin (@ricky_martin) enero 1, 2014

El artista luce feliz y no hizo referencia a la ruptura de su relación sentimental con Carlos González Abella, que se hizo pública en 2011. La separación de la pareja fue confirmada hoy al diario El Nuevo Día por la relacionista del cantante, Helga García, quien apuntó que su representado no haría expresiones públicas sobre este tema.

Con información de CNN

 

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar