CURIOSIDADES

¿Sabías que la cantante Yuri estuvo cerca del suicidio?

La cantante mexicana Yuri, quien es asesora de La Voz Kids Colombia, comentó sobre los problemas que tuvo en su vida. Estos la tuvieron cerca de quitarse la vida.

Yuri goza de gran popularidad en Colombia. La intérprete de La Maldita Primavera es asesora en La Voz Kids. Pero la fama también le ha traído muchos problemas, e incluso estuvo cerca de quitarse la vida. Así lo contó en una entrevista para la revista TV y Novelas.

View this post on Instagram

Es viernes mi gente , ponte bella tu vales. #valor #Dios #belleza #espiritualidad #amate #quierete #vive

A post shared by Yuri (@oficialyuri) on

Tomaba mucho alcohol, fumaba y era muy ‘noviera’. Tenía amores en todos lados, y eso me causaba problemas. Yo era como los marineros: tenía un amor en cada puerto” afirmó la mexicana. Y es que Yuri sufrió incluso de adicción al sexo. Además, tuvo el virus del papiloma humano y entró en una fuerte depresión. “Luego los médicos descubrieron que tenía tumores en las cuerdas vocales, por lo que duré siete meses sin cantar ni hablar”, agregó la cantante. Esto la llevó a pensar en el suicidio.

Pero con ayuda de los médicos y sus seres queridos salió adelante. Se curó y mejoró considerablemente su estilo de vida. De igual manera, se entregó a Dios. Se fueron todos los vicios y empezó una vida de entrega al Señor. Además, conoció a Rodrigo Espinoza, quien desde hace 20 años es el gran amor de su vida.

¿Qué opinas del increíble cambio de vida que tuvo la talentosa Yuri?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar