CURIOSIDADES

Santiago Cruz grabó canción que interpretó Diomedes Díaz

Y lo hizo antes de enviar el polémico trino en el que saludaba a la familia de Doris Adriana Niño cuando el artista vallenato murió.

Se trata de ‘Camino largo’, que cantó el ibaguereño en un Cd que le rinde homenaje a su compositor, el maestro Gustavo Gutiérrez.

En éste, un grupo de cantantes se reunieron para grabar este álbum, que fue lanzado por Sony Music y la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, informó Blog Vallenato.

Contó con la participación de Alex Manga, Andrés Cepeda, Beto Zabaleta, Chabuco, Daniel Calderón, Eliana Gnecco, Fabián Corrales, Felipe Peláez, Fonseca, Gusi & Beto, Iván Villazón, Ivo Díaz, Jean Carlos Centeno, Jorge Celedón, Juan Carlos Coronel, Martín Elías, Peter Manjarres, Poncho Zuleta, Silvestre Dangond y Santiago Cruz.

Lo curioso es que, tal vez sin saberlo, Santiago Cruz escogió esta canción que el maestro Gutiérrez le concedió a Diomedes Díaz.

Sí, Santiago Cruz, el mismo que el día que se enteró de la muerte del ‘Cacique’ de La Junta envió un tuit en el que le recordaba a la gente el homicidio en el que estuvo involucrado Diomedes.

Aquí está Santiago Cruz cantando, a ritmo de vallenato, la canción interpretada por Diomedes:

https://www.youtube.com/watch?v=rZAsrMb3rBg

Ver Video

Así suena la canción en la voz del ‘Cacique’ de La Junta:

Ver Video

Fuente: El Pulzo

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar