CURIOSIDADES

Santos: “Detrás del hacker hay una empresa criminal”

El presidente Juan Manuel Santos se pronunció sobre las denuncias del ‘hacker’ Andrés Sepúlveda a la revista Semana, en las que señaló al Centro Democrático en actividades de espionaje.

Argumentando que los señalamientos son “supremamente graves”, el mandatario dijo que en una democracia como la colombiana eso es muy peligroso pues hay “unas aseveraciones y unas acusaciones supremamente delicadas”.

“Me dio escalofrío. Yo leí eso y me preocupé mucho. Me pareció escandaloso”, dijo el mandatario, quien agregó que “lo que a uno le dice eso es que ahí lo que existía y existe es una empresa criminal para delinquir y por eso quiero que se llegue al fondo de esta situación”.

Las declaraciones del Jefe de Estado en el programa ‘Agenda Colombia’ del Canal Institucional se dan luego de que el propio Centro Democrático se defendiera de las acusaciones de Sepúlveda.

Este domingo, la congresista María Fernanda Cabal afirmó no conocer al ‘hacker’ a pesar de que este la nombró en sus revelaciones: “no lo he visto en mi vida ni me he reunido con él. Creo que a ese muchacho lo tienen con un libreto diciendo cosas que no son”.

A su vez, el expresidente Álvaro Uribe usó su cuenta de Twitter para responder: “Se inventaron el hacker para tapar el dinero del narcotráfico a los asesores políticos de Santos y a su campaña”.

Fuente: Adn

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar