Curiosidades

¿Sara Uribe con Fredy Guarín?

Fredy Guarín protagoniza un video con Sara Uribe donde se ven bastante “cariñosos”, muchos dicen que ese es el motivo de la separación del jugador y las imágenes dejan mucho que pensar. ¿Verdad o son solo chismes?

Fredy Guarín, uno de los jugadores colombianos más importantes a nivel internacional, protagoniza un nuevo escándalo fuera de las canchas.

Hace algunos meses el colombiano fue relacionado con la presentadora Sara Uribe, rumor que fue desmentido en su momento por el futbolista y su esposa, Andreina Fiallo, aunque no se sabe si por la decisión de irse a China a jugar o por temas extradeportivos la pareja se separó.

sarauribe

El video fue publicado en las historias de Instagram. En este se muestra a Guarín al lado de la presentadora, mientras ella le canta la canción ‘Eres mi sueño’ de Fonseca. Aunque no se sabe la fecha exacta de la publicación, es reciente porque esta opción es nueva en la red social.

Ver Video

Aunque la pareja sigue casada, desde hace algún tiempo está separada. El jugador vive en China, mientras ella reside en Medellín con sus hijos. Asimismo, en sus redes sociales tampoco publican cosas juntos y al parecer la relación se limita a sus dos hijos.

#SexysCandela

Posted by Candela Estéreo on Wednesday, May 20, 2015

Tomado de: KienyKe.com

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Enlaces patrocinados

Botón volver arriba
Cerrar