Se busca abrazador de pandas

k2_items_src_9670682532c90447beff9c0299df2cb7

Si buscas trabajo, este empleo puede interesarte, ¡solo tienes que abrir los brazos!

¿Te imaginas que te pagaran solo por dar un abrazo a uno de los seres más adorables de la naturaleza? Eso es posible, ¡no es cuento! El Centro de Investigación y Protección del Panda Gigante de China está buscando postulantes que se dediquen a abrazar y acariciar bebés panda, recibiendo un buen sueldo a cambio. 

Panda

Te gustará: Guardería de bebés panda es lo más tierno que vas a ver en todo el día (Galería)

Los funcionarios deben consentir y mimar a los pequeños panda en un horario laboral, y reciben un sueldo de cerca de 32 mil dólares (22 millones de pesos) al año. El centro de investigación asegura que las expresiones de cariño y amor son esenciales para el desarrollo de un panda saludable y manso, por lo que ponen énfasis en crear un ambiente “amoroso” para que los animales, que están en peligro de extinción, no tengan estrés.

AbrazoPanda 

Mira también este video: Adorables pandas no quieren tormar la medicina

Eso sí, el trabajo tiene un lado negativo, ya que no permite tomar días libres, ni vacaciones, es un trabajo full time. Según informa China Daily, el proceso de selección de futuros “abrazadores” termina el 15 de julio. Para postular hay que ser mayor de 22 años y “tener algún nivel de conocimiento sobre los pandas”.

PandaBB

¿Te animas? Si lo que buscas es ser un abrazador de pandas profesional, ¡esto es para ti! ¡Ja ja ja!

Tomado de: adnradio.cl