CURIOSIDADES

Se cansó del alto costo del agua, y pagó con monedas de a centavo

Una mujer en Estados Unidos, cansada de los altos costos en su factura de agua, decidió hacer su último pago (493 dólares), en monedas de un centavo.

Dana McCool es una residente del poblado de Deltona, en la Florida. Durante los últimos meses a ella le han subido, sin justificación alguna, los costos del servicio de acueducto y alcantarillado. Tan es así que ha recibido facturas hasta de US$700 (casi dos millones de pesos colombianos). En su vecindario, el costo promedio es de US$40 (115 mil pesos colombianos).

Por eso ella decidió vengarse de una manera curiosa y graciosa. Por eso, su último pago de 493 dólares (1’426.000), lo hizo en monedas de a centavo de dólar. En total fueron 49.300 monedas de a centavo. Ella afirmó que es una protesta pacífica, no solo en nombre de ella, sino de todos los usuarios a los que les pasa. “Cada uno de esos centavos representa a un residente que necesita una voz” expresó en un video que ella misma publicó.

Los dependientes de la empresa de aguas duraron más de tres horas en contar el dinero. Una singular, pacífica, genial y graciosa manera de protestar por los costos de los servicios públicos.

¿Te animarías a pagar el recibo del agua a punta de monedas de 50 pesos?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar