Curiosidades

Se destapó Silvestre Dangond

El cantante vallenato Silvestre Dangond aclaró durante el programa Se Dice de Mí con Diva Jessurum, todo sobre su supuesta homosexualidad.

https://www.youtube.com/watch?v=kBuYtLg6ESw

Ver Video

El intérprete de temas como ‘La Tartamuda’ habló de varios aspectos de su vida con Jessurum, quien además entrevistó a sus familiares y amigos para construir la historia del compositor, considerado como uno de los principales representantes de la ‘Nueva ola’ vallenata.

En el perfil se tocaron varios aspectos de la vida de Dangond, desde su infancia hasta sus numerosos escándalos. Entre ellos, su sexualidad. Sobre esto, aseguró que muchas veces le han dicho que es gay, pero él dijo: “declararme no puedo, y si fuera así, me declaro y qué”.

Solo basta con que el músico guajiro de un paso para que llegue a los titulares. Uno de los momentos que copó titulares fue en un concierto de Navidad, cuando le dio dinero a un menor de edad que se subió a su tarima y luego, tocó sus genitales. Su padre lo defendió y dijo que “eso es natural” en la región. Para Dangond, se trató de algo que armaron en su contra, pues “la demanda en su contra vino de terceros, ni siquiera de la familia” del menor.

https://www.youtube.com/watch?v=lkfEdM7UVgQ

Ver Video

También se habló de la separación de Dangond y su acordeonista Juancho de la Espriella. El mánager aseguró que “fue un error de comunicación entre ellos”. El acordeonero dijo: “Nos separamos porque él en algún momento sentía cierto cansancio musical. Había rumores. Yo lo enfrento y el me dice, ‘Juancho, démonos un espacio’. Y yo lo dejo”.

Dangond también se enemistó con Peter Manjarrés en una época. Pero después de manifestar en sus presentaciones la rencilla contra el otro músico, Dangond reflexionó y dejó a un lado la discusión. Ahora, son colegas y acepta que Manjarrés “tiene un puesto ganado”.

Una foto publicada por Silvestre Dangond (@sildancor) el

Fuente: Pulzo

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close