Curiosidades

Se disfrazaron de héroes para darle el adiós a un niño

El niño de 5 años era aficionado a los superhéroes y al morir, sus familiares decidieron darle el último adiós disfrazados de los más reconocidos héroes de los comics.

Los familiares del pequeño Brayden Denton, que falleció el pasado 8 de mayo de un tumor cerebral, decidieron disfrazarse de los superhéroes favoritos del pequeño para darle su último adiós. Iron Man, Batman, Superman, Thor, Hulk y su favorito, Spider-Man acompañaron el féretro del pequeño hasta el cementerio. «Ese era su mundo. Eso era lo que habría querido» contó la madre del menor, Staci Denton. «Probablemente él estaba arriba pensando “esto es genial”» añadió.

Pese a los duros tratamientos a los que se vio sometido, el pequeño nunca perdió la sonrisa ni su pasión por los superhéroes. De hecho, se disfrazaba de alguno de ellos siempre que podía. Esta primavera, pese a su debilidad, el pequeño decidió ir al cine a ver la nueva película de «Spider-man».

El año pasado, gracias a la ayuda de la fundación «Make a wish», el pequeño, pudo viajar a los Estudios Universal en Florida y conocer el mundo de sus personajes favoritos.

Fuente: ABC.es

Comentarios de Facebook

Tags

Enlaces patrocinados

Back to top button
Close