Se fue sin pagar del bar… Lo enmendó 17 días después - Candela
Curiosidades

Se fue sin pagar del bar… Lo enmendó 17 días después

Sucedió en España y el protagonista fue un extranjero. Los dueños del bar agradecieron la honestidad del cliente.

El pasado 22 de febrero, en el bar La Estación, en la parada de autobuses del poblado de Candeleda, un hombre que describen como un turista extranjero, se fue sin pagar la cuenta de una bocata de tortilla, una ensalada rusa y un refresco. Esto enfureció a los dueños del bar, una pareja de la localidad.

Pero el pasado 11 de marzo, la dueña Ana Isabel Sánchez, publicó en Facebook una foto en la que se mostraba una carta y un billete de 20 euros. Ambos fueron enviados por el turista, que se disculpó por irse sin cancelar la plata. El hombre, cuya identidad se mantiene anónima, habla de un ‘despiste’ y que no quiso irse sin pagar su cuenta, por eso adjuntaba 20 euros para cubrir los gastos.

Happy Hour Drinking GIF - Find & Share on GIPHY

Los dueños, que no quisieron dar la identidad del turista, afirmaron que 20 euros son mucho más de lo que realmente costó la cuenta. Sánchez además contó que la carta había llegado días antes, pero que al encontrarse de viaje no había podido revisar su correspondencia.

La foto ha tenido más de mil reacciones desde su publicación, además de decenas de comentarios en los que se alaba la honestidad del turista. “Tengo la dirección del turista y me gustaría hacerle una visita” afirmó Sánchez al portal Verne, “para contarle lo que ha provocado”.

Que se vayan sin pagar y que a los 17dias recibas esto…

Posted by Bar La Estacion on Saturday, March 11, 2017

¿Tú harías lo mismo si te despistaras al pagar la cuenta?

También te gustará leer:

¡No podrás creer la reacción tan tenaz de la mujer de este tipo! ¿Merecido lo tiene? 😠💔😤#FamiliaCandela bit.ly/2l7M7Dv

Posted by Candela Estéreo on Tuesday, February 28, 2017

Comentarios de Facebook

Back to top button