Curiosidades

Se quemó otro bus del SITP

El hecho se presentó en la calle 100 con carrera 11 b. No hay heridos.

Autoridades reportaron un incendio de un bus del Sistema Integrado de Transporte Público de placas VDZ 019 frente a la Universidad Militar, ubicada en la calle 100 con carrera 11 b, norte de Bogotá.

No hubo personas heridas ni atrapadas en el vehículo y Jhoan Sebastián Huertas (de 24 años de edad) el conductor, resultó ileso. Las llamas, según muestran las imágenes reportadas por usuarios en Twitter, consumieron el vehículo de transporte hacia las 8 de la noche, cuando se reportó la emergencia.

Según TransMilenio, el bus pertenece al operador Consorcio Express (identificado con el número 104100) y cubría la ruta 801, que conecta el sector Sabana El Dorado (Engativá) con Torca (Usaquén).

“El conductor estaba dejando a una usuaria en el paradero, cuando percibió el humo e inmediatamente evacuó a otros cinco pasajeros que luego fueron transportados en buses del SITP, gratuitamente”, explicó Humberto Gómez, subgerente de comunicaciones de TransMilenio.

El equipo de investigación de incendios de los Bomberos aún adelanta investigaciones para determinar las causas de la conflagración. Bomberos de la estación Chapinero atendieron la emergencia, que se controlada en un 100 por ciento a los 20 minutos.

Tomado de ElTiempo

Comentarios de Facebook

Back to top button