Curiosidades

Se robaron la moto y luego la devolvieron con carta de arrepentimiento

El insólito hecho sucedió en Canadá. Dos sujetos se llevaron una moto, y al ver un post en Facebook la devolvieron con una nota.

Mel Flesher, de la ciudad de Vancouver, publicó hace unos días varias fotos en Facebook donde denunciaba el robo de una moto. La misma que ella y su esposo repararon para que sus hijos aprendieran a andar en este vehículo. La publicación se difundió tanto que llegó a ser vista por los delincuentes que cometieron el robo. Arrepentidos y compadecidos de la víctima, estos hicieron una evaluación de conciencia y devolvieron la moto.

La sorpresa para los afectados llegó cuando la moto apareció al día siguiente en el mismo lugar de donde la habían hurtado. Además dejaron una nota donde se disculpaban por el robo, los ladrones también notificaron a los dueños que compraron un nuevo candado para el vehículo, además de llenarle el tanque de gasolina y el depósito de aceite.

Lo sentimos por robar la moto de tu hijo […] Asumimos que le pertenecía a algún adolescente que ya era demasiado grande para seguirla usando”, señalaron los  ladrones. “Esperamos que puedan encontrar en sus corazones el poder perdonarnos”, concluye la nota, hoy viral en Facebook, que lleva la firma de “dos adolescentes arrepentidos que aprendieron su lección”.

Tomado de: LaRepública.pe

¿Qué te ha parecido el gesto de los ladrones de la moto?

También te gustará:

¿Te las has querido tirar de vivo en un momento bochonorso? 😳😕😞 Pues a este tipo lo cogieron 'in fraganti', y no…

Posted by Candela Estéreo on Monday, June 12, 2017

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close