Curiosidades

Secretario de Movilidad ordena suspender procesos de contratación

Todo esto sucede porque el viernes inicia la Ley de Garantías y es poco tiempo para revisar los contratos pendientes.

Caracol Radio conoció un memorando firmado por el secretario de Movilidad, Rafael Rodríguez, donde ordena suspender cualquier tipo de contratación en la entidad hasta nueva orden.

El memorando fue enviado a María Constanza García, subsecretaria de Política Sectorial, Juan Carlos Ramos, subsecretario para los Servicios de Movilidad y Cesar Augusto Sánchez, subsecretario de Gestión Corporativa, quienes operan como ordenadores del gasto.

Algunos funcionarios de la Secretaría de Movilidad expresaron su preocupación por que el próximo viernes inicia la Ley de Garantías y quedaría muy poco tiempo para realizar los contratos de por lo menos 500 personas.

Al parecer podrían quedar en vilo contratos de funcionarios que trabajan en el Supercade de Movilidad, en sectores como acuerdos de pago de comparendos, los abogados que realizan las audiencias para la salida de vehículos inmovilizados y demás infracciones.

Además se podría paralizar la licitación de concesión de bicicletas públicas y el contrato de insumos de tecnología para la Secretaría.

Fuente: Caracol Radio

Comentarios de Facebook

Tags

No te pierdas de
Close
Back to top button
Close