Curiosidades

El secreto escondido tras esta icónica escena del Chavo del 8

Fue en el regreso de Ramón Valdez al programa, en 1981. En la escena en que Don Ramón regresa a la vecindad, una actriz no sabía lo que sucedería.

Acaban de revelar el secreto detrás de una de las escenas más conmovedoras de El Chavo del 8. En 1981, luego de que Ramón Valdés pasara dos años alejado de dicho programa, el personaje de Don Ramón regresó a la vecindad teniendo un emotivo reencuentro. Sobre todo con el personaje interpretado por María Antonieta de las Nieves, La Chilindrina, hija de Don Ramón. Pero la escena guardaba un gran secreto.

Don Pal GIF - Find & Share on GIPHY

Resulta que Roberto Gómez Bolaños, jamás le informó a María Antonieta de las Nieves del regreso de su compañero y padre en la ficción. Por esta razón la escena resultó ser un emotivo reencuentro real, con una emoción genuina y lágrimas de felicidad verdaderas.

Siempre se supo que María Antonieta y Ramón Valdés eran muy unidos. Tanto así, que cuando la actriz contrajo matrimonio, él fue quien la acompañó hacia el altar. La salida del actor de la serie cómica en 1979, había sido un golpe muy duro para ella.

Tomado de: TVNotas.com.mx

¿Te conmocionaste con esta escena del Chavo del 8?

También te gustará:

¿Cuáles son los momentos que más recuerdas del #SeñorBarriga y #Ñoño en el Chavo? 😁😂😘#FamiliaCandelahttp://bit.ly/2nHlXUA

Posted by Candela Estéreo on Thursday, 6 April 2017

Comentarios de Facebook

Tags

No te pierdas de
Close
Back to top button
Close