Curiosidades

Seis datos que las mujeres le esconden a su pareja

Después de realizar una encuesta, se descubrió cuáles son los secretos que todas las mujeres esconden y les es difícil confesar a su pareja.

Por medio de una encuesta realizada en Reino Unido, se revelaron las intimidades que las mujeres no están dispuestas a confesarles a su pareja por miedo a ser juzgadas. En la investigación determinaron que las mujeres le guardan esos datos a sus esposos o novios con el fin de hacerles creer que no ocultan nada y lucir lo más natural posible.

Top 6 de los datos que las mujeres le esconden a su pareja:

6. El dinero que gastan en ropa: El 17 % de las mujeres confesaron que prefieren no revelare a sus parejas cuánto dinero gastan en su vestimenta.

5. Número de hombres con los que han estado: Ellas aseguraron que no se sienten cómodas diciéndole a su pareja el número de relaciones con las que han estado para no parecer promiscuas y continuar teniendo el interés de su compañero sentimental.

4. Cuánto dinero invierten en productos de belleza: Varias mujeres respondieron que prefieren no revelar ese dato porque les da vergüenza que los hombres crean no son 100% naturales.

3. Revisar las redes sociales de su ex: Aunque la relación ya se haya terminado, a las mujeres de vez en cuando les gusta revisar las redes sociales de sus ex para saber en qué andan, pero prefieren no decirlo para  evitar problemas o discusiones en la relación.

2. Su peso real: El 14 % de las mujeres no le dice a sus parejas cuál es su verdadero peso por pena a ser juzgadas y por eso se quitan más de un kilito.

1. Se afeitan los dedos de los pies: Las mujeres nunca le revelan este dato a sus parejas porque creen que es un dato desagradable y es mejor omitirlo y guardarlo como un secreto.

¿Conoces otro dato que las mujeres suelen esconderle a su pareja?

Comentarios de Facebook

Back to top button