CURIOSIDADES

Seis premios fueron para colombianos en los Grammy Latino

Seis gramófonos dorados se llevaron los artistas colombianos en la décimo quinta entrega de los premios Latin Grammy.

La ceremonia de los Grammy Latino 2014 tuvo un gran comienzo para los artistas colombianos. El primer premio se lo llevó Marta Gómez como Mejor Álbum Tradicional Infantil.

Marta Gómez

El cantautor colombiano Fonseca se llevó una estatuilla por su álbum ‘Fonseca Sinfónico’ en la categoría Mejor álbum pop tradicional. Un gran reconocimiento para un trabajo realizado junto a la Orquesta Sinfónica de Colombia.

Juanes, siguió demostrando que es uno de los favoritos por el público latinoamericano tras ganar un galardón por ‘Loco de amor’, en Mejor álbum pop-rock.

Por otro lado, Jorge Celedón ganó en la categoría Mejor álbum de cumbia / vallenato con su proyecto en dos volúmenes, ‘Celedón sin fronteras’.

El productor Andrés Castro y Carlos Vives lograron su primer premio de la noche a la Mejor canción tropical, por su tema ‘Cuando nos volvamos a encontrar’, de su álbum ‘Corazón Profundo’.

jjuaneess

Este álbum también llevó al samario a obtener un Grammy Latino en la categoría Mejor álbum tropical contemporáneo, el cual dedicó a todos los colombianos y al presidente Barack Obama.

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar