CURIOSIDADES

Seis razones para que Inglaterra apoye a nuestra selección

Después de la eliminación de la Selección de Inglaterra, un periódico inglés publicó las razones para apoyar en el Mundial de Brasil a nuestros jugadores cafeteros, ¿tú estás de acuerdo con ellos?

El tabloide británico Metro publicó en su portal web un curioso artículo llamado ‘Seis razones por las que los hinchas de Inglaterra definitivamente deberían apoyar a Colombia en la Copa del Mundo 2014’, que ha sido compartido más de 20.000 veces hasta ahora, y pide a los fanáticos ingleses no perder la fe en el deporte “tras la temprana eliminación” de su selección.

Aunque el texto publicado este miércoles no está firmado, asegura: “Digo que adoptemos a Colombia como nuestro segundo equipo y lo sigamos por el resto del campeonato”, y llama a la Selección un “caballo negro”, expresión que hace referencia a algo poco conocido y con pocas probabilidades que de pronto sale a la luz.

Luego, da una lista de seis razones con sus respectivas ilustraciones para que los británicos se unan a la fiesta del fútbol colombiano:

Asombrosas celebraciones de gol

colcelebracion

No solo marcan goles preciosos, sino que saben cómo canalizar a su Shakira interior y celebrar con estilo. Lo más cerca que Inglaterra estará de esto es el robot de (Peter) ‘Crouchy’

James Rodríguez

goljames

¡Qué jugador! Velocidad, habilidad, técnica… Es todo lo que creíamos que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo serían en la Copa del Mundo. (Rodríguez) cambia todos los partidos. ¿Y su gol contra Japón? Hermoso.

Juegan un delicioso fútbol de ataque

ataque

Olvídate de los tiros largos, Colombia ama mantenerlo en el suelo. Son pulidos, elegantes y un deleite para ver. Toma unas palomitas de maíz y disfruta.

Tienen jugadores que tu equipo quiere comprar

jackson1

Jackson Martínez, James Rodríguez, Pablo Armero: todos (son) objetivos de la Premier League este verano. (La Selección Colombia) tiene muchas estrellas de las que pronto vas a escuchar más.

No están aburridamente obsesionados con los jóvenes

faryd

¿El fútbol internacional es de jóvenes? No para Colombia que, en un gesto desafiante, puso un arquero de 43 años para romper un récord. Héroes.

De hecho, podrían ganar la Copa del Mundo

coljapon

Por lo que hemos visto hasta ahora, Colombia tiene todo lo necesario para ganar. Grandes personas, un gran conjunto, un buen espíritu de equipo, una sólida defensa y una identidad real con su fútbol. Si los tienes en la apuesta de la oficina, sé feliz.

Fuente: Semana

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba