Curiosidades

Seis trucos de Google que te sirven en el día a día… ¡y probablemente no conocías!

Google es el buscador preferido por todos los usuarios de internet, pero esta herramienta oculta trucos interesantes.

¿Crees que estás aprovechando al máximo las funciones de Google? En esta oportunidad te presentamos 6 trucos que tal vez no sabías que podías usar en este buscador. Estos tips además de ser divertidos, te serán muy útiles.

1. ¿Necesitas un libro para las tareas de tus hijos, para estudiar o simplemente por diversión? En Google puedes encontrar los libros de tus escritores favoritos.

Truco: Solo debes poner en el buscador “libros de… seguido del nombre de autor del libro”, de esta manera, aparecerá su obra completa. ¡Inténtalo!

2. ¿Estás viendo una serie y no sabes cuando saldrá al aire un nuevo capítulo de tu show favorito? Google te ayuda a estar informado, es muy fácil.

Truco: Debes escribir el nombre de tu serie favorita, seguida de la palabra “episodios” y ya está.

3. Muchas veces queremos saber de dónde aparece una imagen o quién es la persona que aparece en una fotografía, pues este buscador nos enseña a encontrar el origen de la foto.

Truco: Debes arrastrar la imagen al renglón de búsqueda y el origen aparecerá como por arte de magia.

4. Google también te ayuda a decidir qué comer durante el día. El buscador te muestra las calorías y proteínas de cada alimento. Por lo tanto, si estas intentando comer de una manera saludable, te será muy útil.

Truco: Solo debes escribir los nombres de las dos comidas que quieres comparar y te mostrará las calorías, el porcentaje de carbohidratos y proteínas. Con eso tendrás un mejor panorama para elegir lo más saludable.

Sin embargo, Google también nos da la oportunidad de divertirnos, por eso nos presenta dos opciones para jugar cuando estemos aburridos.

5. Pon tu pantalla a rodar y no dejes que tu pantalla se caiga.

Truco: En la barra de navegación debes escribir ““do a barrel roll”, luego dale enter y diviértete.

6. Juega Zerg Rush, se trata de un juego en donde debes eliminar las pequeñas letras “o” que salen en tu pantalla antes de que exploten.

Truco: En el buscador escribe “Zerg Rush” y luego dale enter, de inmediato debes comenzar a eliminar las “o” antes que se destruyan.

¿Conoces otro truco de Google? Compártelo con nosotros en los comentarios

Comentarios de Facebook

Back to top button