Curiosidades

Selección Colombia Femenina volvió a golear en Copa América

En la segunda presentación del combinado nacional se volvió a dar una victoria contundente, en esta oportunidad sobre el representativo de Venezuela.

Después del buen debut con goleada sobre Uruguay, la Selección Femenina se impuso esta tarde a Venezuela 4 goles por 1 en la competición que se disputa en Ecuador.

Las anotaciones fueron obra de Yoreli Rincón a los 12 minutos de juego, posteriormente Melissa Ortiz aumentó la cuenta a los 33, de esta manera terminó el primer tiempo. Para la segunda mitad Colombia siguió buscando el arco contrario y aumentó la diferencia por medio de Leicy Santos a los 62 minutos. Venezuela descontó a los 75 minutos con tanto de Gabriela García, pero Colombia puso cifras definitivas a los 90 con Tatiana Ariza. 4 por 1 a favor de Colombia.

https://www.youtube.com/watch?v=cZdFN2LFkrg

Ver Video

Colombia asume el liderato del grupo con 6 puntos, los mismos que Ecuador pero gana la posición por diferencia de gol. La fecha 2 de este grupo se completa con el partido entre Uruguay y Perú ese mismo lunes en horas de la noche.

Fuente: Publimetro

Comentarios de Facebook

Back to top button