CURIOSIDADES

Sensación por conductor de bus despechado en México

Un chofer de servicio público fue grabado mientras cantaba, con sentimiento, una canción de desamor. Los internautas se solidarizaron con él.

Un chofer de transporte público en México se volvió viral luego de demostrar su “dolor” al volante. En un video que circula en redes sociales se muestra al conductor cantando sin tapujos mientras maneja.

El chofer se percató que lo grababan, hizo una señal obscena al que lo captó y continuó. Sin embargo el joven, que entonó Por este amor de la Banda MS, emocionó y provocó tristeza entre los internautas, quienes lo aconsejaron en el amor.

Sad Andre Johnson GIF - Find & Share on GIPHY

Nunca rompas el corazón de un conductor supo amar” afirmó uno. “Uy, qué dramático. Eso que llaman amor es un sentimiento que pega muy duro cuando no se sabe manejar la situación. Debe aprender a controlar su sentir, cero sufrimiento” señaló otro solidario internauta.

¿Has visto alguna vez a algún conductor igual en Bogotá?

También te gustará:

¿Qué los milagros no existen? 😱😵😲 Esto sucedió en #Inglaterra 🚶🚌🇬🇧 (Las imágenes lo dicen todo) 😧😮😕 Algo difícil de creer, pero que realmente sucedió 😲😯😝 #FamiliaCandela ==> http://bit.ly/2tgD71I

Publicado por Candela Estéreo en Martes, 27 de junio de 2017

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar